Ads 468x60px

lunes, 12 de mayo de 2014

Brujería con fotos: Ventajas y Desventajas



Amarres de amor

La brujeria con fotos son los mas efectivos, porque lo hacen con la imagen misma de la persona, de esa forma no hay equivocación.
Estos amarres de amor lo utilizan las personas con cualquier problema de amor, pero mayormente lo utilizan las personas que quieren atrapar a una persona porque no son correspondidos, o no se atreven a confesar su amor. En la mayoría de los hechizos piden la foto de la pareja como requisito principal.
Ventajas:
La brujeria con fotos demora en dar efecto un día, en ese día la persona hechizada busca a la persona pidiente y en lo único que piensa es en ella.
Para estos  amarres de amor a parte de la foto, sólo se necesita unas velas de colores. Los brujos no trabajan igual, así que otros pueden pedir otras cosas como un mechón de cabello y una prenda íntima de la pareja. Además pueden pedir agua de florida y orina de la pareja.
Desventajas:
Este hechizo no siempre resulta, hay dos motivos por los que no puede resultar el conjuro.
-No resulta si la persona hechizada no siente lo mismo por la persona pidiente.
-Otro motivo por lo que no resulta el hechizo, es porque la persona pidiente lo hace con mala intención, con deseo de venganza. Si es así, todo el conjuro se revierte contra el mismo pidiente, llegando a pagar las consecuencias el hechizado.
Según las encuestas más del 50% de las personas prefieren estos hechizos con fotos, porque son más efectivos.


MARIEL VEGA F.









No hay comentarios:

Publicar un comentario