Ads 468x60px

lunes, 28 de marzo de 2016

El negocio de los amarres para el amor en los centros espirituales.

El negocio del amarre para el  amor en el centro espiritual.

Diversos centros espirituales vienen siendo abarrotados por cientos de personas que necesitan de un servicio ritual con el propósito de encontrar una solución a sus problemas así como también de cumplir sus objetivos sentimentales por las que recurrente-mente vienen suscitándose diariamente.

Principalmente los amarres  para el amor, que son uno de los hechizos con mayor demanda, son conjuros que esencialmente resultan muy beneficiosos para las parejas debido a que, a consecuencias de casos difíciles que atraviesan en su relación sentimental, son los que más se practican teniendo muchos beneficios y satisfacciones para su vida amorosa.

Por ello lo que transmite y genera estos hechizos originan a que definitivamente los centros espirituales se encuentren lleno normalmente logrando además que los curanderos, quienes son los encargados a desarrollar estos trabajos, les ingresen una mejora económica resultando un ritual muy negociable para sus intereses.

¿Qué hechizos esenciales se brindan de igual manera en los centros espirituales?
Amarres de amor: Son realizados para cumplir los propósitos sentimentales de las parejas logrando muchos beneficios y satisfacción durante un cierto tiempo en su vida amorosa.

Amarres de parejas: exclusivamente son desarrollados para el ámbito afectivo debido a que son esenciales en su relación de pareja por lo que la existencia es muy importante.

Amarres caseros: se caracterizan por ser muy efectivos logrando resultados importantes para su relación de pareja teniendo mucha demanda.

Amarres sexuales: en este caso son conjuros desarrollados para lograr objetivos personales como satisfacer sus necesidades ante el sexo opuesto durante un promedio de 3 a 4 meses resultando un ritual muy básico.

¿Que se requieren para desarrollar la elaboración de estos hechizos?

Por lo general se necesitara de una serie de materiales que son comunes para estos casos como:

   Ø  Claveles y rosas rojas
Ø  Inciensos y cigarrillos
Ø  Fotografía personal
Ø  Prenda de vestir ( polo, camisa, pantalón, ropa interior)
Ø  Perfume


Por: Michael Monzon 

No hay comentarios:

Publicar un comentario