Ads 468x60px

viernes, 14 de octubre de 2016

Masajes en miraflores: Terapias y técnicas.

Masaje en miraflores: Terapia y técnica.

El masaje es una combinación de diferentes estímulos físicos (principalmente mediante la manipulación manual y, en ocasiones, con la ayuda de otros elementos o dispositivos mecánicos o eléctricos), sobre las distintas partes del cuerpo y que pueden perseguir diversos fines, ya sean terapéuticos, estéticos, relajantes, deportivos, sexuales, preventivos, etc.

En ese aspecto tenemos que los masajes garantizan un servicio relajante y beneficioso para la salud mental y física de la persona. Sus provechosos resultados positivos que  brindan, originan una vida llena de renovación y tranquilidad.

Sus beneficios son múltiples, como por ejemplo, proporcionar relajación y favorecer el sueño, activar la circulación y eliminar toxinas, mejorar el tono y flexibilidad muscular, aliviar o eliminar dolencias específicas y, en general, mejorar el bienestar de la persona.

Las técnicas que se realizan en los masajes en miraflores, un centro de spa ubicado en dicho distrito, son diversas.  Entre los principales se encuentran los siguientes como: Roce, fricción, persecución, hachadura, amasamiento, comprensión y vibración.

Técnicas adaptadas de los masajes básicos.

Sacudidas: Se deriva de la vibración. Su efecto es suavizante y relajante sobre los músculos, y manipulativo sobre las articulaciones. Son efectivas para aliviar la tensión en brazos y piernas, para acelerar la circulación y restablecer el tono muscular.

Pellizca miento: Tiene su raíz en la percusión y la hachadura. Se utiliza en el masaje deportivo junto con las sacudidas, además de su utilización en cicatrices adheridas con el fin de flexibilizarlas y despegarlas, y sobre fascias como tendones con fines estimulantes.

Torsiones: Tienen como base el amasamiento. Esta técnica se utiliza en el masaje descon tracturante debido a que utiliza las fuerzas de cizallamiento en la zona a tratar provocando una eliminación de la tensión muscular, aplicada en ambas manos en un movimiento simultáneo. Es importante utilizar medio deslizante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario