Ads 468x60px

viernes, 19 de febrero de 2016

Estudios jurídicos: ¿Necesitas del servicio de los abogados empresariales?

Estudio jurídico: ¿Necesita del servicio del abogado empresarial?

En cada parte de la ciudad están ubicados diversos estudios jurídicos a la disposición de los clientes que necesitan del servicio de los abogados con el propósito de encontrar una solución a sus problemas, tanto internos como externos, que beneficien a uno mismo.

Sin embargo hay que decir que, si bien es cierto se pueden solicitar cualquier servicio de tipos de abogados, en estos casos hablamos de los abogados empresariales como profesionales que vienen desarrollando trabajos en torno al tema entre empresas y colaboradores que a diario vienen sucediendo complicadas situaciones dentro de su centro de labores cumpliendo a carta cabal con su función especializada.

Lo que se destaca de los abogados empresariales es al profesionalismo, sencillez y ética que tienen para brindar un servicio eficiente y la asesoría permanente correspondiente a sus clientes a brindarle muchos beneficios que harán que su confianza sea fructífera.

¿Los abogados empresariales y laboralistas cumplen la misma labor?
Se manifiesta que el trabajo que desarrollan ambos es gratificante por lo que son singularmente a desarrollar la misma función de tratar asuntos sobre aspectos netamente empresariales  que se suscitan a diario lo que resultan de gran necesidad para los requerimientos de las personas a poner en marcha una solución.

¿Específicamente que asuntos se encargan los abogados empresariales?
  • Horas extras
  • CTS
  • Inspección de trabajo
  • Seguro social
  • Quiebre financiero
  • Entre otros
¿Cuáles son las otras especialidades de abogados desarrollando trabajos actualmente?

Abogados penalistas: Son los profesionales especializados en temas a tratar de homicidios, asesinatos, accidentes, terrorismo, delincuencia, entre otros

Abogados civiles: Es el legista que se encargan de ver asuntos sobre testamentos, herencias,  actas de matrimonio, patria potestad, entre otros.

Abogados tributarios: Son especializados en ver temas sobre ley tributaria, derecho tributaria y régimen de asesoría tributaria, entre otros.


 Por: Michael Monzon 

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS DE LAS SECTAS Y DE LOS ABOGADOS Y NOTARIOS DE GUATEMALA:
    Solicito la reanudacion de los chamanes comunistas de mi alimentacion financiera y de mi resarcimiento masoquista de los satélites triales que me exploran sideralmente para saturarme con el público de mis derredores porque resolví a las bandas de secuestradores con el caso judicial preventivo Vinicio con la policía nacional civil de Guatemala debido a que hoy fue emergente iniciar el caso por los casos judiciales Colmenares de Colombia y Siekavizza de Guatemala ya que mis secuestradores me estaban conspirando popularmente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar